CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Jonas Brothers regresan a la música con su gira mundial

Los chicos de la banda se preparan para volver al escenario. ¿Los acompañas?

ESTADOS UNIDOS, Florida.-Poco después de volver a unirse musicalmente tras un largo hiato, la agrupación de ex chicos Disney, los Jonas Brothers se preparan para empezar su tan esperada gira mundial “Happiness Begins Tour” el cual servirá para darle promoción a su quinto material discográfico, Happiness Begins, que vio luz recientemente. Desde el próximo 7 de agosto la banda juvenil estará dándole la vuelta al mundo con un show que empezará en el American Airlines Arena, Miami y terminará el mes de febrero de 2020, en la ciudad de París.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Joe Jonas dio a conocer un pequeño adelanto de lo que será el primer show del “Happiness Begins Tour”. En el breve material audiovisual se al cantante, junto con sus hermanos Nick y Kevin, en el escenario del evento, mientras hay un juego de luces que decora la escenografía.

“Disculpa, no podré estar ahí la próxima semana, la gira de los Jonas Brothers estará por comenzar. #HappinessBeginsTour”, dijo el artista en la descripción de la imagen. Y en tan solo 24 horas, la publicación obtuvo 667.338 reproducciones, mientras que los comentarios de felicitación por su regreso a la música no se detenían.

Por su parte, los hermanos de Joe, Nick y Kevin, también compartieron el video como una variación en las descripciones. “A tan solo 7 días de diferencias, ¡no puedo esperar para volver a verlos”, dijo Kevin, mientras que Nick afirmó que “está caliente, ¡nos vemos en una semana!”. Y es que la gira de conciertos de esta banda parará en varios países del mundo como Estados Unidos, Argentina, Suiza, Berlín, España, Alemania e Inglaterra.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados