CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

En video: mujer da a luz dentro de un taxi con la ayuda del conductor

El taxista mantuvo la calma y el buen humor durante todo el episodio e incluso al final le pide a los padres algo de dinero, para limpiar su coche.

ESTADOS UNIDOS, Nueva York.- Un episodio digno de ser recordado para el resto de la vida de los involucrados fue captado en video y ahora se ha convertido en viral, pues una mujer dio a luz en la parte trasera del taxi que debía llevarla a un centro hospitalario, mientras el conductor de transporte se encarga de guiar los pasos a seguir para que el nacimiento fuese un éxito.

“Oh, Dios mío, ella está saliendo”, se escucha a la madre gritarle a su pareja en el video de aproximadamente tres minutos. En un esfuerzo por calmar la situación, el taxista le recuerda a la madre que tiene que respirar. Entre tanto, sigue conduciendo el coche, camino al hospital, mientras el padre de la criatura se encarga de recibirla.

https://twitter.com/The_SavageRoom/status/1154139379595653121?s=20

El taxista de Brooklyn, llamado Leonardo, quien recogió a dos pasajeros pero finalmente transportó a tres, se mantuvo con el control de la situación en todo momento. El episodio sucedió el pasado 13 de julio cuando los trasladaba desde su casa en Bushwick, Nueva York, hasta el Hospital Metodista de Brooklyn, en Park Slope.

“Tienes que respirar, mami. Tienes que respirar”, repite Leonardo, quien mantuvo el buen humor, incluso después del nacimiento de la pequeña. “Su cabeza está en mi mano”, dice la desesperada madre al conductor, que mira hacia atrás para evaluar la situación. Él responde alentándola a su manera cómica. “Haz la magia. Haz la magia”, dice. “Abre tus piernas”.

El pasajero dice al momento de la salida de la criatura: “No sé cómo hacer esto”, pero el conductor calma sus temores diciendo: “Estamos conduciendo. Todo va a salir bien. Límpiale la cara”. Antes de dejar al hombre y a la mujer en el hospital, el conductor intenta sacar provecho de la experiencia diciéndoles: “Tengo esto en video”. Y agregó: “Tienes que pagarme por ello”. También les pide que lo “le den un extra de dinero para poder lavar mi auto”