CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Mujer

4 maneras de incorporar flores

¡Llena tu casa de alegría! No te pierdas estas tendencias decorativas

Tal como se señaló en una publicación anterior, tener plantas en el interior de la casa es esencial para promover el bienestar y alejar las malas energías. Ahora bien, en caso de querer incorporar más flores en la decoración del hogar, pero no de forma natural, se pueden tomar en cuenta las maneras que se indicarán a continuación.

1. Colocar papel vinílico con diseño floral sobre la pared principal o la más grande de la casa. Pueden ser flores pequeñas, grandes, de colores vivos o neutros, lo importante es que sea un modelo bonito porque será el espacio más llamativo del lugar. Por otro lado, así como se mostró en una nota previa, esta es una forma efectiva de remodelar sin causar destrozos.

2. Una vajilla con diseños alusivos a la naturaleza es una bonita forma de agregar más flores a la decoración de la casa. Además, los platos y tazas con esbozos florales son encantadores, pues le dan un toque muy especial a la mesa. Lo mejor del caso es que en el mercado se pueden encontrar con facilidad y existen numerosos colores para escoger. En definitiva, todo dependerá del gusto de cada persona.

3. Un jarrón artesanal con flores pintadas también es una excelente opción, el cual le dará un toque interesante a la decoración de la casa. Por fortuna, existen muchos modelos que se ajustan a los gustos de cada persona, lo cual implica que la personalidad no se quedará por fuera. Este último aspecto es muy importante porque así el hogar se hace más cálido, cómodo y original.

4. Las flores también se pueden agregar a la casa de forma artificial mediante las cobijas, sábanas y los cojines de los muebles, ya sean ubicados en el área de living o la habitación. Para mantener la esencia personal, lo recomendable es escoger diseños florales en colores que representen lo que más nos gusta; por ejemplo, los tonos rosas son ideales para las chicas románticas.  

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados