CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Messi: "no me arrepiento de nada"

Lionel Messi se dirigió a la afición y envió un mensaje alentador a los culés

ESPAÑA, Barcelona.- Como se acostumbra cada año, en el Camp Nou, el Fútbol Club Barcelona le da inicio a la temporada con la disputa del trofeo Joan Gamper: un partido amistoso contra un equipo invitado, que en su versión 2019 fue el Arsenal de Unay Emery. Fue victoria para el Barça, este domingo 4 de agosto. Al finalizar el encuentro Lionel Messi, capitán blaugrana, se dirigió a la afición y envió un mensaje alentador a los culés.

“La verdad que es difícil decirles algo hoy, después de la temporada pasada”, dijo Messi en referencia a la dura eliminación del Barça en la Champions League, a manos del Liverpool, “pero no me arrepiento de nada“, continuó el argentino, “vuelvo a repetir lo mismo que dije la temporada pasada, confío en esta plantilla, en estos jugadores, en este cuerpo técnico y no tengo dudas que todos juntos vamos a volver a pelear por todo“, agregó el ‘diez’.

“La temporada pasada, la verdad que terminó siendo un poco amarga para todos, por cómo se dió, pero creo que tenemos que darle valor a La Liga que conseguimos, la octava liga en 11 años”, sentenció Messi y agregó: “eso para cualquier club sería algo grandioso, para este también, es algo muy importante lo que se hizo”, manifestó el ‘pulga, quien asume su segunda campaña como primer capitán del equipo.

El discurso de Messi en 2019, hace referencia a sus palabras del año pasado, cuando prometió hacer todo lo posible para llevar al Camp Nou el trofeo de la Liga de Campeones y el equipo se quedó en las puertas de la final. “Como todos sabemos y todos queremos este club siempre lucha por todo y este año no va a ser diferente, estamos con ilusiones renovadas, con muchas ganas y espero que ustedes (fanáticos) lleguen de la misma manera”, finalizó el astro argentino, ante más de 98 mil personas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados