CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

Empleada fue asesinada en fábrica de Alabama

La víctima fue abatida de varios disparos en la línea de montaje de la planta.

ESTADOS UNIDOS, Tuscaloosa.- Una empleada de la fábrica Lear Corporation, al oeste de Birmingham, Alabama, fue asesinada presuntamente por una compañera de trabajo en el interior de la planta que produce asientos para automóviles Mercedes-Benz, así lo informó el departamento policial del condado de Tuscaloosa.

El suceso ocurrió este domingo, 04 de agosto, en horas de la noche cuando Shanina Smith, de 27 años de edad, fue abatida de varios disparos en la línea de montaje de la fábrica. Las autoridades detuvieron a Ángela Nichole Mayo, de 28 años, quien cumplía el mismo turno de la víctima, y fue acusada por asesinato.

Además, el cuerpo policial confirmó que ambas mujeres trabajaban para la corporación de asientos de automóviles y cubrían la guardia del domingo. En torno a la investigación, luego del asesinato de Smith, su compañera Mayo salió de la fábrica y posteriormente se entregó a la policía, señaló el oficial Jack Kennedy.

Sobre los motivos que llevaron a Mayo a atentar contra la vida de su compañera aún no han sido esclarecidos. Sin embargo, la policía local informó que las dos mujeres presentaban antecedentes por discusiones personales y que pudo tratarse de algún ajuste o desacuerdo entre ellas.

En consecuencia, el tribunal fijó una fianza de 150.000 dólares para la agresora, pero hasta el momento sus registros policiales no están disponibles para determinar si cuenta con la defensa de un abogado particular.