CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Kim Kardashian envía maquillaje a estos íconos de los 90

La socialité se inspiró en una de las décadas más importantes del siglo XX y así lo agradece

kim kardashian

EEUU, Los Ángeles.- La empresaria Kim Kardashian se está preparando para lanzar su nueva colección de maquillaje KKW Beauty y se inspiró en la década de los 90. La estrella de reality de 38 años enviará sus productos a todas sus celebridades favoritas que estallaron en los años 90 y compartió la lista en las redes sociales.

“¡Estoy tan emocionada de anunciar mi nueva colección inspirada en los años 90 de todas las fórmulas mate: las colecciones de humo mate y cacao mate! Recibí mucha inspiración de mi maquillaje de los años 90 y me encanta lo nostálgica que es toda esta colección”, escribió Kim en Instagram .

Algunas de las celebridades que recibirá el paquete PR incluyen a Jennifer Aniston, Alicia Silverstone, Candace Cameron Bure, Katie Holmes, Michelle Williams, además de las estrellas de la música de Janet Jackson, Gwen Stefani, y Mónica, quienes seguramente recibirán este obsequio como un pequeño reconocimiento de su trayectoria.

Por otra part e, Kim no puede negar lo mucho que ama a su familia y durante el Día Nacional de las Hermanas, que se celebra el primer domingo de agosto en  Estados Unidos, compartió en Instagram una serie de fotografías con las que recordó lo importantes que son para ella Khloé y Kourtney Kardashian, así como con Kylie y Kendall Jenner.

“No estoy segura de lo que haría sin ellas. #HappyNationalSisterDay”, escribió Kim al pie de las imágenes que resumen importantes momentos para la familia más seguida por los fanáticos, tanto en su reality como en las redes sociales. Y si no nos creen revisen la publicación que ya cuentan con más de 4,8 millones de likes y millones de comentarios.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados