CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Una modelo trans en Victoria’s Secret?

La marca de lencería abre su abanico a otros públicos.

ESTADOS UNIDOS, California.- La modelo de origen brasileño Valentina Sampaio ya había destacado varios años atrás cuando lució su delgado cuerpo en la portada de la reconocida revista Vogue. Con todo, ahora vuelve a los principales titulares de prensa y de los demás medios especializados después de convertirse en la primera modelo transexual en formar parte del elenco de Victoria’s Secret.

La noticia se dio a conocer cuando ella misma lo publicó en su cuenta de Instagram, con una seductora fotografía en bata. La instantánea fue tomada en la realización de la sesión de imágenes para la nueva campaña de la reconocida línea Pink de esta empresa dedicada a la producción de lencería pensada para mujeres.

Luego, fue la misma Valentina quien filtró un video para el que escribió en la descripción la frase “nunca dejen de soñar”, después de haber confirmado que una de sus metas principales era incorporarse a las filas de los amados ángeles de la marca.

Sin embargo, el nombre de la ahora artista que vio luz por primera vez en Brasil en diciembre de 1996 ya sonaba para formar parte del equipo de Victoria’s Secret luego de lucir en la portada de la revista Vogue, en su edición francesa.