CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

El venezolano jugador del mes en la MLS

El vinotinto acumuló su tanto número 18 de la campaña, todavía pelea con Vela el liderato goleador.

ESTADOS UNIDOS, Atlanta.- La Major League Soccer (MLS), un campeonato plagado de estrellas del fútbol mundial, viene tomando vuelo en cuanto a su nivel. Hace unos 4 años los jugadores iban cuando estaban en el ocaso de su carrera, ahora se hacen el reto de ir un poco más jóvenes y aportan para que la competencia crezca en un deporte que no está cerca de ser el favorito de los estadounidenses.

“Cinco encuentros, 7 goles, Josef Martínez es el jugador del mes”, posteó en Twitter la organización de la MLS. El delantero venezolano ha sabido superar a jugadores que brillaron en el viejo continente, como Zlatan Ibrahimovic y el mexicano Carlos Vela. El vinotinto llegó a su tercera temporada con el Atlanta United y en el 2019 lleva 18 goles en 21 encuentros.

La campaña pasada fue el mejor año de Josef Martínez en las MLS, pues llegó a 35 goles -cifra histórica en la liga- en 39 partidos. En la presente temporada igualó su récord personal de juegos seguidos moviendo las redes, con 10. Este domingo Atlanta recibe en casa al New York City, ubicado en la quinta posición de la tabla de la Conferencia Este. El equipo del venezolano mar ha segundo con 39 puntos, tres menos que el líder (42) Philadelphia Unión.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados