CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Tercera victoria seguida del Barça

Sin la presencia de Messi, lesionado, Barcelona venció al Nápoli

ESTADOS UNIDOS, Miami.- El Fútbol Club Barcelona se instaló en territorio norteamericano y sin la presencia del astro argentino, Lionel Messi, jugaron su primer amistoso de la gira frente al Nápoli. Fue victoria del cuadro blaugrana 2-1 sobre el Nápoli, actualmente dirigido por Carlo Ancelotti, la noche de este martes 7 de agosto, en el Sun Life de Miami.

Ricky Puig cedió un pase al mediocampista Sergio Busquets en el borde del aérea grande y el español disparó contra el arco de Meret, a los 38 minutos de juego, para poner la apertura en el marcador. El volante de creación rompió con la paridad, que casi se extiende por 45 minutos. Nápoli defendió muy bien y por momentos logró cerrar todos los espacios de la oncena que dirige Ernesto Valverde.

Cuatro minutos más tarde, el central francés del Barça, Samuel Umtiti, fue el desafortunado autor de un gol en contra. A pesar del error, Umtiti se entendió de buena manera con Todibo, en la saga central y con Wagué y Firpo como laterales. El segundo gol y, de nuevo la ventaja para Barcelona, lo hizo Iván Rakitic, recientemente en el ojo de huracán del mercado de pases, pues existe la posibilidad de que lo envíen a jugar en Francia, con el PSG e intentar contratar a Neymar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados