CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Mundo

Científica británica cae por un acantilado en isla griega

El caso ha despertado intriga en la isla y continúa siendo investigado por las autoridades griegas.

GRECIA, Atenas.- Una científica británica, reportada como desaparecida desde el pasado lunes 05 de agosto, fue hallada dos días después en el fondo de un acantilado de 20 metros de profundidad en la isla griega de Icaria, según el reporte de la policía local. Los expertos forenses aseguraron este jueves, 08 de agosto, que cayó por el barranco.

Asimismo, la investigación arrojó que Natalie Christopher, una astrofísica de 34 años de edad, murió de facto. La caída, de aproximadamente 20 metros de altura, provocó su muerte instantánea, así lo señaló el informe forense. El cadáver fue localizado a kilómetro y medio del hotel donde se hospedaba junto a su pareja.

Según la investigación, Christopher había salido en horas de la mañana a trotar por la isla y nunca regresó. Su pareja chipriota, con quien vacacionaba en Grecia, denunció la desaparición y dijo que la causa de la muerte de su pareja no ha sido esclarecida. No obstante, Nikos Karakoukis, médico forense, dijo que fue accidental.

En ese sentido, Karakoukis manifestó que hay evidencias “congruentes de que fue una caída de altura” y añadió que Christopher presentó un traumatismo craneal que causó la muerte súbita. Sin embargo, fuentes policiales encontraron sangre en la almohada de la víctima y empleados del hotel declararon que la pareja había discutido la noche anterior.

En tanto, el novio de Christopher explicó que la sangre había sido provocados por una hemorragia nasal. Por otra parte, la señal de su móvil permaneció activa hasta las 5:00 pm. del lunes, y luego reapareció al día siguiente en Fourni, otra isla aledaña, pero después volvió a desaparecer. Las autoridades continúan ampliando la investigación.

Este caso sucede semanas después de otra muerte similar, según reseñó El Intransigente, el cuerpo de Suzanne Eaton, una bióloga molecular estadounidense, fue hallado en un búnker nazi de la segunda guerra mundial en la isla de Creta. El informe policial declaró que fue violada y asesinada, en consecuencia un agricultor local fue detenido y acusado por el crimen.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados