CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Natalie Portman viaja a la luna en octubre

La actriz se ha preparado con traje y certeza para protagonizar “Lucy in the Sky”

EEUU, Los Ángeles.- El drama de astronautas de Fox Searchlight vería la luz el mismo día que The Woman in the Window, pero el sello cinematográfico ha anunciado que Lucy in the Sky se presentará en cines seleccionados el 4 de octubre, según anunció Disney que heredó ambas películas al comprar gran parte de 20th Century Fox.

Lucy in the Sky es dirigida por Noah Hawley, producida por Reese Witherspoon  y protagonizada por Portman, con una trama inspirada en las actividades criminales de la astronauta Lisa Nowak y el romance que la unió con su compañero astronauta, William Oefelein. Es decir, la actriz dará vida a esta astronauta que entra en una espiral de emociones después de regresar a la Tierra.

Tras una larga misión en el espacio Lucy decide comenzar un romance con un compañero astronauta; pero la protagonista irá en declive sobre su estabilidad emocional, que la llevará a perder contacto con su familia, aislarse un poco de la realidad y el mayor shock será cuando su ahora pareja comience una aventura con una aprendiz de astronauta.

Esta cinta es considerada una obra especializada a desarrollarse más lentamente, y llegará a las pantallas dos semanas después de que Fox y Disney estrenen Ad Astra el 20 de septiembre, la epopeya espacial dirigida por James Gray y protagonizada por Brad Pitt, verá finamente la luz después de su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia.

Por otra parte, Portman está por unirse también a las grabaciones de Thor: Love and Thunder, película con la que retomará su papel como la doctora Jane Foster para volver a la pantalla en 2021 como la nueva Thor. Recordemos que la actriz debutó en el Universo Marvel en 2011 en la primera entrega del Dios del Truerno y reapareció en Thor: El mundo oscuro (2013).