CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Habla la bailarina de Jennifer López que ahora es indigente

La ex bailarina declara todos los detalles de su afectada vida.

ESTADOS UNIDOS, Nueva York.- Un verdadero éxito. La diva del Bronx, Jennifer López, culminó la exitosa gira It’s My Party: The Live Celebration, después de dar un concierto sin precedentes en Egipto, el cual siguió a una presentación en España que la dejó completamente exhausta. Con todo, la intérprete llegó para entretener a sus seguidores que dieron todos los detalles del show en sus redes sociales.

Así, la cantante de origen neoyorquino cierra su más reciente proyecto para adentrarse en el mundo del cine. No sin antes tomarse unos meses de descanso, luego de tener un agotador 2019. Y es que la gira comienza después de poner punto y final al rodaje de Hustlers que tuvo lugar en la primera mitad de año. esta será su última película hasta la fecha, con una fecha de estreno de este 13 de septiembre.

Sin embargo, lo que de verdad agobia ahora a la artista son las noticias de los detalles sobre lo que nadie quiere saber. En el programa El gordo y la flaca transmitido por el canal estadounidense Univisión, se revelaron recientemente los detalles más inhumanos de la cantante.

Y es que los animadores del programa entrevistaron a Susy Pérez, modelo y bailarina que formaba parte de los espectáculos de Jennifer López y que ahora se desplaza por las calles de Nueva York para vivir. “Estoy luchando contra mi adicción a todas las drogas. Como de la basura y con el dinero que me dan por ahí, compro más droga, dijo la ex celebridad”.

“Una vez me dieron una terrible golpiza que me dejó inválida por mucho tiempo. Por eso perdí tres trabajos. También perdí a mi mamá. Me perdí a mi misma”, cuenta Susy.

Supuestamente este episodio fue el que la llevó a recurrir a las drogas, por lo que perdió su casa y la custodia de su hijo, Savion Pérez. “Soy adicta”. Al respecto, el joven que tiene actualmente 19 años de edad, creó una campaña de recaudación para pagarle un centro de rehabilitación a su afectada madre.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados