CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Por esta razón “The Hunt” no llegará a la gran pantalla

La cinta de Universal Pictures tenía previsto su estreno para septiembre de este año

EEUU, Los Ángeles.- ¡Llamado a la conciencia! El sello Universal Pictures canceló el lanzamiento de su película The Hunt, pautado para septiembre de este 2019, luego de los recientes tiroteos masivos que tuvieron lugar en los Estados Unidos. La decisión fue tomada de manera radical y hasta los tráiler develados fueron dados de baja en los canales oficiales.

La medida se tomó tras una aparente alusión a The Hunt por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. “El Hollywood liberal es racista en el nivel más alto, y con mucho enfado y odio… La película que va a estrenarse está hecha para causar caos. Crean su propia violencia y luego tratan de echar la culpa a otros. Ellos son verdaderos racistas, y son muy malos para nuestro país”, añadió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Con un alto contenido de violencia, la película sigue la historia de un grupo de doce extraños que se despiertan en un lugar extraño para ellos, sin saber dónde están ni cómo llegaron allí. Lo que están a punto de descubrir es que han sido elegidos para ser perseguidos por un grupo de élites que cazan humanos por deporte.

“Si bien Universal Pictures ya había detenido la campaña de marketing de The Hunt, después de una consideración cuidadosa, el estudio decidió cancelar los planes para estrenar la película. Apoyamos a nuestros cineastas y continuaremos distribuyendo películas en asociación con creadores audaces y visionarios, pero entendemos que ahora no es el momento adecuado para estrenar esta película”, dijo el estudio en un comunicado.

Ike Barinholtz, Betty Gilpin, Emma Roberts y Hilary Swank son los protagonistas de la cinta de terror que por ahora no verá la luz al público, aunque se desconoce si esta medida engavetará la producción, si podrá distribuirse en otros países o volverá al calendario de estrenos en una fecha más prudente para sus fuertes escenas.