CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Así es como Adele disfruta sus vacaciones

La cantante se ha tomado su descanso muy en serio y no deja de posar sonriente en su tiempo libre

Adele

EEUU, Miami.- La verdad es que la cantante Adele parece estar disfrutando uno  de los mejores veranos de su vida. Después de verla bailar y cantar en un fiesta privada, la cantante de “Rolling In The Deep” publicó una serie de fotos en su cuenta Instagram este domingo 11 de agosto para mostrar lo que ha hecho durante las últimas semanas de verano.

“Verano de 2019 ????”, subtituló la publicación que incluye fotos de sus caminatas, natación, exploración, posando tontamente con amigos y riendo en un bote. Justo antes de que comenzaran las vacaciones, se reveló que Adele y su esposo de más de siete años, Simon Konecki, se habían separado, pero su vida de soltera le ha dado nuevos aires a la artista.

Recordemos que Adele se apartó de los escenarios para dedicarse a su familia, pero con la separación ha vuelto al ojo del huracán y prepara hasta un nuevo disco, responsable de que haya vuelto a Estados Unidos. De acuerdo a medios especializados, el álbum podría incluir colaboraciones con cantantes como Taylor Swift con quien compartió una sesión de composición hace algún tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Summer 2019 ????

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Más allá de sus imponentes temas, la británica se ha hecho notar últimamente como una persona divertida. Hace un par de meses la intérprete de “Hello” se divirtió junto a Jennifer Lawrence con un juego de beber shots en un bar de ambiente en Nueva York. También se subió a la tarima de una fiesta para interpretar la parte que Nicki Minaj rapea en “Monster”.

Esta irreverente aparición fue en l fiesta #NoMoreWackParties en Los Ángeles, y dejó a los fanáticos boquiabiertos. Recordemos que ella es conocida por interpretar temas más dramáticos como “Someone Like You”. Además también demostró ser una fanática de la Spice Girls, con quienes se cantó y bailó en la gira de reencuentro en Reino Unido.