CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

El United aplastó al Chelsea en el inicio de la Premier

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer pasaron por encima de los chicos de Frank Lampard

INGLATERRA, Manchester.- El teatro de los sueños fue el escenario en donde el Manchester United aplastó 4 goles por 0 al Chelsea, en uno de los clásicos que tuvo la Premier League escenificado en la primera fecha del campeonato, que se disputó este domingo 11 de agosto. Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer pasaron por encima de los chicos de Frank Lampard, dos entrenadores que en el pasado se enfrentaron dentro del terreno de juego y ahora les tocó vivir el encuentro desde la estrategia del banquillo.

Las dudas reinaban para ambos clubes, luego de la partida de dos grandes jugadores: Eden Hazard en la casa de los Blues y recientemente el atacante Romelu Lukaku en el seno de los Red Devils ¿Quien sería el encargado de los goles en el Old Trafford? Marcus Rashford comenzó a contestar esa pregunta al minuto 18, cuando desde el punto penal anotó el 1-0. Chelsea tuvo un par de oportunidades, pero la efectividad fue el gran ausente en el equipo de Lampard.

Al 65′ llegó el 2-0. Anthony Martial logró ganar, en el corazón del área chica, un centro de Pereira, como pudo empalmó y movió las redes, para aumentar la ventaja en favor del United. Tan solo dos minutos después Rashford liquidó el Derby. Una diagonal perfecta lo dejó mano a mano con el meta Kepa y el inglés definió rastrero por el costado derecho.

Cuando restaban 10 minutos -más el descuento- por jugar, Paul Pogba, quien fue titular en el Manchester United, cedió un pase filtrado por derecha notando que Daniel James venía ingresando a toda velocidad, el chico de 21 años tomó la esférica, ejecutó un amague y desenfundó un disparo, la pelota chocó en la pierna del lateral Emerson y se metió en el fondo del arco. Fue el debut de James con la camiseta del United, fue adquirido del Swansea City y que representa el futuro del ataque de los ‘Diablos Rojos’.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados