CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué ternura! Ricky Martin deja ver a su hija Lucía

El cantante ha compartido una imagen en la que se aprecia por primera vez el rostro de la pequeña

EEUU, Miami.- Si hay algo que no puede negarse sobre Ricky Martin es lo buen padre que ha sido para sus gemelos y ahora para su dulce Lucía. Después cuidar la privacidad de su pequeña, el cantante ha dejado ver el rostro de la bebé en una fotografía compartida en su cuenta de Instagram: “La luz de mis ojos”.

Hace algunas semanas el intérprete de “Vente pa´ ca” ya había recurrido a la red social con una fotografía en la que posaba junto a Lucía mientras la alzaba de espaldas sin enseñar el rostro de la pequeña, por lo que esta nueva instantánea es la primera vez que el boricua permite que sus seguidores conozcan a su niña a mayores rasgos.

Recordemos que Ricky develó en diciembre de 2018 que su familia estaba por crecer al adoptar a una niña junto a su pareja Jwan Yosef, con quien mantiene un compromiso desde 2016. La llegada de Lucía suma una hermana para sus gemelos Matteo y Valentino, nacidos en 2008 y que lo han acompañado en algunas alfombras rojas.

Ver esta publicación en Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido, sin duda, un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”, señalaba el mensaje con el que Ricky compartió a sus fanáticos y seguidores la bienvenida de su hija a casa.

Ver esta publicación en Instagram

La nena. . ????: @jwanyosef

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

En cuanto a su relación, después de rumores de separación y altibajos comunes de una pareja, Ricky anunció su compromiso con Jwa durante su visita al programa de Ellen DeGeneres. Como anécdota mencionó que lo contactó después de haber visto su trabajo artístico y este vínculo llegó a convertirse en un romance público en abril de 2016, y aunque no han confirmado la ceremonia de bodas se presume que se casaron en enero de 2018.