CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

Millonario busca un hombre que seduzca a su novia: hay recompensa

El hombre publicó un aviso para hallar un candidato que, de cumplir con los requisitos, se llevaría dinero en efectivo y otros obsequios lujosos.

INGLATERRA, Londres.- Un hombre de Londres, aparentemente millonario pero con algunas dudas sobre sus atributos, publicó un aviso en un popular sitio web con una oferta realmente seductora, pues quiere poner a prueba la fidelidad y el amor que su actual pareja le tiene, pero a través de lo que parece ser una pequeña trampa.

El novio, inseguro del verdadero amor, está buscando un caballero. El millonario explica que quien quiera aplicar para la oferta debe ser galante y debe cumplir con ciertas características: ha de tener barba, musculoso y varonil. Debe tener dotes histriónicos, pues tiene que pasar como un hombre rico para que la historia de la conquista sea más creíble.

El millonario tiene más de un año con la dama, pero las malas experiencias anteriores con mujeres “solo por el dinero” lo han dejado preocupado. Estas preocupaciones aumentaron después de la propuesta matrimonial, ya que su prometida parecía ansiosa por apurar la boda y estaba muy en contra de cerrar un convenio prenupcional.

Si consigue un candidato, el millonario le está ofreciendo un pago único de 15.000 libras (unos 18.000 dólares), así como acceso a un apartamento de lujo, un par de autos premium y un presupuesto para vivir durante un buen tiempo. La oferta no especifica qué ocurriría si el aspirante logra seducir a la novia del acaudalado solicitante.

La oferta fue publicada en el sitio web HushHush.com, y aunque tal vez no se ha hallado al candidato ideal, cientos de curiosos se han volcado a revisarla, básicamente para hacer comentarios. Entre tanto, el millonario prosigue con sus cavilaciones, mientras aguarda los resultados y así saber si vale la pena casarse con su joven novia.