CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Modelo Emily Ratajkowski muestra vellos en las axilas

La modelo ha dejado a muchos consternados.

ESTADOS UNIDOS, California. – La polémica por los medios de comunicación y redes sociales se ha incrementado durante los últimos días tras la publicación de la instantánea en la cuenta oficial de Instagram de la archiconocida modelo británica Emily Ratajkowski, en vista de que ha decidido romper con los arquetipos de la industria del modelaje al demostrar su respaldo por el concepto de feminismo.

Ratajkowski, quien ha sido demandada por casas de moda de gran reconocimiento internacional, además de ser una de las figuras publica de gran demanda, ha decido tomar sus armas de popularidad para subir una imagen en la popular mencionada -en la que cuenta con más de 23 millones de seguidores-, y es que en el material ha decido mostrar el vello de sus axilas sin ningún tabú en el que refugiarse.

Con esta acción, la modelo de 28 años de edad, ha sido parte de innumerables polémicas por el acto de haber publicado el material en el que deja lucir su figura escultural, un rostro jovial, y un fiel firmeza de su piel, en la que ha decidido marcar una ruptura respecto al mundo de la belleza estereotipada al que pertenece.

Esta fotografía, ha estado dedicada al respaldo feminista por el que la también actriz se ha paralizado desde hace varios años, además ha servido de respaldo para su trabajo de ensayo que ha realizado para la revista Harper’s Bazaar, en el cual se ha refugiado para brindar fortaleza al título “Emily Ratajkowski explora lo que significa ser hiperfemenino“. Este trabajo, ha servido de soporte a la lucha de la celebridad, para dar respuesta a la “representación de su propio ser, sin importar el uso de burka o bikini”, subrayó.

El objetivo de la fotografía, ha sido, según explicó en el medio mencionado, el respeto por la decisión de las mujeres frente al acto de aplicar técnicas de depilado, un acto que califico como una “oportunidad para que las mujeres ejerzan su capacidad de elección“, al igual que indicó que con esta decisión no se considera más o menos feminista que en el pasado, soló ve el acto como una “decisión a la cual tiene derecho”.