CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Pogba dejó su futuro en el aire

El francés habló luego de la victoria del Manchester United sobre el Chelsea en la primera jornada de la Premier League

INGLATERRA, Manchester.- El futuro de Paul Pogba fue puesto en entredicho durante este verano, al ser ligado continuamente al Real Madrid, luego de que Zidane le pidiera a la dirigencia blanca un esfuerzo para fichar al mediocentro francés que pertenece al Manchester United. Luego de un verano de tira y afloja, el mercado de la Premier League cerró el pasado 8 de agosto y el francés seguirá vistiendo de rojo, al menos hasta enero.

Este fin de semana dio inicio la Premier League en la que el Manchester United aplastó al Chelsea por 4-0 en la primera jornada del campeonato inglés. El futbolista participó en el encuentro, en el que los diablos rojos demostraron buen fútbol para iniciar la competición ante un rival fuerte como el Chelsea de Frank Lampard, que debuta en los banquillos de la primera división inglesa, luego de su paso por el Derby County.

Al finalizar el encuentro, Pogba habló con el medio RMC, donde dejó su futuro en el aire: “Yo siempre estoy bien cuando juego al fútbol, hago lo que me gusta, es mi trabajo, daré el máximo cada vez que esté sobre el césped. De momento, lo sé, ha habido palabras. El futuro nos lo dirá. Nos quedamos siempre sobre ese interrogante. Como he dicho, estoy en Manchester, me divierto con mis compañeros de equipo, quiero ganar todos mis partidos y emplearme a fondo”, comentó el jugador francés.

Con sus declaraciones, el francés confirmó que hubo conversaciones con el Real Madrid, aunque no nombró al club blanco. El Manchester United se terminó saliendo con la suya al retener al mediocentro francés, a pesar del interés del Real Madrid. Según el agente del jugador, el club inglés sabía que el galo se quería marchar de Old Trafford, pero la directiva lo consideró intransferible y pidió por él más de 170 millones de euros.

El Real Madrid intentó hasta última hora del mercado el fichaje del francés para complacer a Zidane, pero la tozudez de los ingleses no permitió que las negociaciones prosperaran. Los merengues también tienen en el punto de mira al holandés Van de Beek que reconoció públicamente negociaciones con el club blanco, mientras que Christian Eriksen, que estuvo cerca de irse al Manchester United, también espera noticias provenientes del Santiago Bernabéu.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados