CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Sandra Bullock revela todo sobre sus altibajos

La actriz ha decido marcar una pausa en su vida.

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. – La galardonada actriz y comediante estadounidense, Sandra Bullock, ha decidido dejar atrás los prejuicios de los altibajos que ha sufrido durante los últimos años de su vida, y ha destacado a los medios de comunicación la importancia que ha tenido el realizar un “significativo esfuerzo para trabajar en la mejoría de ella misma”, indicó.

Sandra Bullock
Sandra Bullok en el estreno mundial de Bird Box. Cortesía: Redes Sociales Oficiales.

En respuesta a un estilo de vida más tranquilo al que la diva de Hollywood ha estado acompañada durante los últimos años, ha destacado para el New York Times que un enfoque de la filosofía que ha aplicado en su vida ha sido “hacer todo lo que me propongo, sin importar que otra persona quiera o le guste el trabajo que estoy realizando”, subrayó en el comentario de su publicación.

Por su parte, Bullock, ha destacado en entrevistas realizadas a propósito de su ultima gran producción Bird Box, de la compañía de Streaming, Netflix, que durante estos últimos años ha sentido la necesidad de “priorizarse con individuo, en vista de que las mejore cosas que me han pasado en la vida han sido el resultado de no haberlas planeado con previa antelación”, expresó.

En este sentido, la celebridad ha hecho referencia al estado de vida que ha buscado tener, la cual pueda mostrar una rebeldía al estilo de vida rígido de la vida de una celebridad a la altura de sus méritos en la industria del cine. Además de haber destacado la libertad con la que ha podido expresar el libre desarrollo de su característica personalidad que combina con una marcada rutina de ejercicios para mantener su figura.

Finalmente, ha sido la también estrella de Miss Simpatía, quien ha indicado que su alimentación esta respaldada por una rígida dieta de proteínas en las que se ha retirado del mundo de las carnes rojas, seguido por una disminución significativa de azúcares, y la adopción de un estilo de vida saludable que involucre una dieta rica en vegetales.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados