CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Así se ve Simon Cowell a sus 59 años y esta es la razón

El artista y productor se enfrenta ahora a un nuevo estilo de vida.

ESTADOS UNIDOS, California.- El público seguidor se ha dado cuenta de que el productor y responsable de reality shows como America’s Got Talent, Simon Cowell, se ha visto realmente diferente últimamente. Y es que el artista decidió cambiar drásticamente su dieta por lo que perdió casi diez kilos.

En una entrevista para Access Hollywood, el artista expresó que el cambio ha sido bastante fructífero para él. “Terminas sintiéndote mucho mejor contigo mismo”, dijo Cowell. “Soy vegano. Mi memoria está mucho mejor, me siento mejor, por lo tanto no fue nada difícil. Puedo seguir bebiendo cerveza”, dijo.

Y es que Cowell, de 59 años de edad, explicó que poco después de haber caído por unas escaleras en 2007, su médico que lo examinó en urgencias del hospital le sugirió que debería dejar de comer carnes rojas y blancas, incluidas sus hamburguesas favoritas y las tartas de mermelada.

“Tuve que cambiar mi dieta en 24 horas y desde entonces no he mirado hacia el pasado”, confesó y agregó también que “eliminé las cosas que no debí comer nunca en mi vida: la carne, lácteos, trigo y el azúcar”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados