CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

Declaran culpable a empleado que mató por robo de cerveza

La víctima huyó sin pagar y fue abatido por una cerveza de dos dólares.

ESTADOS UNIDOS, Memphis.- Un empleado ha sido declarado culpable por matar a un menor de 17 años que robó una cerveza del supermercado. El hecho ocurrió en la ciudad de Memphis, estado de Tennessee, en marzo de 2018, así lo informaron este viernes, 16 de agosto, las autoridades de la ciudad.

Un año y cuatro meses después, el jurado finalmente encontró culpable a Anwar Ghazali, empleado de la tienda Top Stop Shop por causar la muerte a Dorian Harris, el joven que huyó corriendo del local con una bebida alcohólica en la mano sin haberla pagado, según el informe policial.

Ghazali había sido acusado por el delito de asesinato y el jurado concluyó su condena por homicidio en segundo grado. La decisión se determinó cuatro días después de haber iniciado su juicio, señaló la fiscal general de distrito del condado de Shelby, Amy Weirich.

Asimismo, Weirich agregó que Ghazali será sentenciado el próximo 23 de septiembre. Por otra parte, la fiscal Lora Fowler manifestó para CNN que el “acusado asumió la responsabilidad de ser tanto el juez como el jurado y también el verdugo del ladrón por una cerveza de apenas dos dólares”.

En torno al suceso, previamente los medios locales informaron que Ghazali desenfundó un arma de fuego, persiguió a Harris y le disparó varias veces. Según la discal Fowler, la víctima recibió tres disparos en la zona posterior del muslo y murió desangrado, el cuerpo fue encontrado en un descampado cerca de la tienda.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados