CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

FIFA presentó los nominados al premio Puskas

Messi, Zlatan, Quagliarella y Juan Fernando quintero son algunos de los nominados al premio

SUIZA, Zúrich.- El máximo organismo mundial del fútbol dio a conocer los candidatos que optarán al premio Puskas, que se otorga al mejor gol del año de la campaña pasada. El sistema de votaciones es parecido al de los últimos años, donde los usuarios podrán votar su favorito y de allí saldrá el ganador que será premiado el próximo 23 de septiembre en la ceremonia del The Best en Milán.

El ganador de la edición anterior se lo llevó Mohamed Salah, por una buena definición con el Liverpool en el clásico ante el Everton, disputado en diciembre del 2017. Los 10 nominados de la FIFA surgieron de un panel de la FIFA y varios expertos de fútbol. Mientras que los tres finalistas elegidos por el público, recibirán el voto del panel de Legends que decidirá el ganador del premio.

Los nominados de los cuales los aficionados elegirán tres finalistas son: Matheus Cunha del RB Leipzig, con una definición donde se quitó a dos defensas de encima y dejó al portero del Bayern Leverkusen por los suelos. Zlatan Ibrahimov de LA Galaxy está nominado por un gol acrobático que le marcó al Toronto FC, a pase de Gio dos Santos.

Ajara Nchout jugadora de la selección de Camerún clasificó con un gol que le marcó a la selección de Nueva Zelanda en el pasado Mundial Femenino de la FIFA, donde recortó dos veces a su marcadora y envió el balón al palo contrario de donde estaba la arquera. Fabio Quagliarella de la Sampdoria está nominado por un gol de tacón que le marcó al Nápoles.

El colombiano Juan Fernando Quintero está nominado por un gol de falta directa que le propinó al Racing Club con la camiseta de River Plate al clavarla en el ángulo. Messi es el único representante de la Liga española con una cucharita que le marcó al Betis. La lista de nominados la completan: La estadounidense Amy Rodriguez, la norirlandesa Billie Simpson, el húngaro Daniel Zosiri y el inglés Andros Towsend.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados