CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

Encuesta: 45% de esta población ha usado la misma ropa interior por más de 2 días seguidos

Al menos el 85 por ciento de los encuestados no sabe por cuánto tiempo han tenido su par de ropa íntima más antigua.

ESTADOS UNIDOS, Miami.- Una nueva encuesta en línea revela algunas verdades desagradables sobre los hábitos de ropa interior de los estadounidenses: según una encuesta realizada por la marca de ropa interior Tommy John, casi la mitad de los estadounidenses admite que han usado las mismas piezas durante dos o más días seguidos.

La encuesta, que consultó a 2.000 hombres y mujeres, reveló que el 45 por ciento de los encuestados han ignorado la advertencia sobre la higiena respecto a tener siempre un par nuevo. En la consulta se logra conocer que hasta el 13 por ciento de la población tiende a usar las mismos calzones durante una semana o más.

La compañía de ropa interior argumenta convenientemente que debe cambiar su ropa interior vieja por una nueva cada seis meses para reducir el riesgo de infecciones bacterianas y por hongos. Al menos el 85 por ciento de los encuestados dijeron que no sabían cuánto tiempo habían sido dueños de su par de ropa íntima más antigua.

Quizás, como era de esperar, son los hombres los que se ponen los calzones sucios: Tommy John descubrió que los hombres son 2.5 veces más propensos que las mujeres a mantener el mismo par durante una semana. Esto contraviene algunas recomendaciones sobre el uso de ropa interior de algodón y la necesidad de desechar las piezas viejas cada cierto tiempo.

¿Cuánto tiempo debes guardar tu ropa interior? El estándar es que debes reemplazar tus cajones cada seis meses. Pero la encuesta de Tommy John descubrió que el 46% de los estadounidenses han tenido las mismas piezas durante un año o más, y el 38% de los hombres y las mujeres admiten que no tienen idea de la antigüedad de su ropa interior.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados