CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

La policía busca al asesino de una maestra de 24 años que deja un huérfano

A Nancy Magaña le dispararon mientras estaba con su novio y su hijo y las autoridades están tras la pista del sospecho del crimen

ESTADOS UNIDOS, California.- Una maestra de secundaria del sur de California fue asesinada pocos días después de obtener su primer trabajo en el aula, mientras la policía busca identificar al sospechoso de haberle disparado con un arma y que aparentemente la emboscó cuando estaba sentada en una camioneta con su novio y su hijo de 5 años.

Nancy Magaña, de 24 años, fue asesinada la madrugada del sábado en un parque en San Bernardino, California, dejando a sus seres queridos y colegas conmocionados y entristecidos. El pasado viernes 16 de agosto por la noche, Magaña fue a cenar a Dave & Buster’s con su novio y su hijo antes de dirigirse hacia el Parque Delmann Heights.

Nancy Magaña

Mientras los tres estaban sentados en el camión, alguien se acercó al vehículo y le disparó a Magaña, que estaba en el asiento del conductor, según la policía, informa la estación local KTLA. El nombre de su pareja no fue divulgado por las autoridades, y el niño estaba dormido en el asiento de atrás al momento en que se cometió el crimen.

“Ella no le debía nada a nadie, entonces ¿por qué? ¿Por qué ella? ¿Por qué no alguien que hizo cosas malas?”, dijo la hermana de la víctima, de nombre Maria Magana, en declaraciones a la estación de local filial de ABC en la ciudad de Los Ángeles. “Nadie desea nada malo a los demás, pero ¿por qué no alguien más? ¿Por qué ella?”

Al momento de su muerte, Magaña acababa de terminar su segundo fin de semana como maestra. Según KTLA, Magaña trabajaba a tiempo completo como maestra en la escuela secundaria Del Vallejo. Previamente había estado empleada en una tienda por departamentos. Magaña fue llevada a un hospital local, donde fue declarada muerta.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados