CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Jurassic World ahora en el mundo de Legos?

El éxito de Steven Spielberg sigue siendo inspiración para otros creadores.

ESTADOS UNIDOS. Nueva York. – Es oficial, la cadena de televisión animada Nickelodeon, ha señalado que traerá a la pantalla televisiva una nueva precuela del estilo animado de los personajes armables de la compañía Lego. Y esta vez, ha sido el mundo de ficción de la exitosa saga Jurassic World, el que ha inspirado a los creadores de la empresa de contenido infantil para desarrollar una nueva historia que brinde continuidad al éxito original del aclamado director Steven Spielberg.

Adaptación del personaje de Chris Pratt en la versión de Lego. Cortesía: Redes Sociales.

El anuncio fue realizado esta semana por parte de Nickelodeon, en el cual se ha revelado que la nueva serie de animación en el mundo de construcción de piezas cuadradas, contendrá un total de 13 episodios que se encuentran respaldados en el contenido del largometraje protagonizado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, llevado a la gran pantalla en el año 2015.

La serié titulada como Jurassic World: Legend of Isla Nublar, estará ambientada en una situación que antecede por tres años al trágico desenlace que presentará el parque de atracciones de dinosaurios reales, en el cual el el híbrido Indominus Rex causará una gran preocupación a los clientes que se disponían a conocer el recinto, en vista de que este espécimen superará los controles de seguridad, tras la inteligencia que posee por contener parte de la especie Raptor.

Lego Jurassic World
Roles protagónicos de los personajes de Lego en la nueva serie de Jurassic World. Cortesía: Redes Sociales.

La empresa de contenido infantil destacó que esta nueva adaptación de miniserie contará con la participación de las voces de la los actores de doblaje Britt McKillip e Ian Hanli en los roles de protagonismo, y ha indicado que la fecha de estreno a quedo definida para el próximo 14 de septiembre en Estados Unidos.

Por su parte, los personajes construidos por piezas de plástico, deberán encargarse de los cuidados del parque, además de tener que superar las complicadas instrucciones de un jefe de armas tomar y de un inesperado personaje que se valdrá de ciertas artimañas para intentar destruir el legado del personaje de ficción y filántropo multimillonario John Hammond, de la primera película, estrenada en año 1993.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados