CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Sarah Michelle Gellar está lista para regresar a la televisión

La ex estrella de “Buffy the Vampire Slayer” producirá el programa “Other People’s Houses”

Sarah Michelle Gellar

EEUU, Los Ángeles.- La caza vampiros favorita de la televisión, Sarah Michelle Gellar, está por regresar a la pantalla chica. La actriz se alista para protagonizar y producir un drama de Fox llamado Other People’s Houses, basado en una novela de Abbi Waxman que reúne a Gellar con los creadores de Ringer Eric Charmelo y Nicole Snyder.

El proyecto, una coproducción entre Universal TV y Fox Entertainment, se centrará en la historia de nueve personas que viven en el vecindario Larchmont Village de Los Ángeles. A través del lente de las redes sociales, los personajes navegarán los altibajos emocionales de ser padres, parejas, vecinos y amigos, expuestos al mundo virtual.

Y aquí entra Gellar en acción para interpretar a una influyente de las redes sociales llamada Anne Porter. Lo más interesante de este regreso es que si el proyecto pasa a ser una serie completa, sería su primer papel regular en televisión desde la comedia de CBS The Crazy Ones en 2013-14, que la reencontró con su público después del éxito de Buffy the Vampire Slayer.

Ver esta publicación en Instagram

That hotel life though

Una publicación compartida de Sarah Michelle (@sarahmgellar) el

Recordemos que Gellar protagonizó Ringer de Charmelo y Snyder, programa que duró una temporada entre 2011 y 2012, por lo que este reencuentro con los productores hará un poco más sencillo el trabajo para que Other People’s Houses se una a la lista de próximos estrenos conformada por Our Kind of People y Karin Gist de Star.

Gellar también había agregado a su lista de compromisos laborales protagonizar y ser productora ejecutiva de  Sometimes I Lie,, una serie limitada basada en la novela debut de la ex periodista de la BBC Alice Feeney, que está siendo desarrollada por A Very Good Production de Ellen DeGeneres y Warner Bros TV, por lo que queda unas largas jornadas por delante.

Ver esta publicación en Instagram

Wait it’s Monday again?!?.... already?!?

Una publicación compartida de Sarah Michelle (@sarahmgellar) el