CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Este actor dará vida a Jerry Buss

El drama de los Lakers de HBO ya está por tomar su forma final para comenzar el rodaje

EEUU, Los Ángeles.- El piloto de drama de HBO sobre Los Angeles Lakers de la década de 1980 ha encontrado a un segundo miembro del reparto en el dos veces nominado al Oscar, Michael Shannon. La estrella de Shape of Water interpretará al propietario del equipo, el Dr. Jerry Buss, quien compró el equipo junto con los NHL’s Kings y el Forum en Inglewood, en 1979.

En el programa, Buss es un millonario hecho a sí mismo cuyo éxito solo ha amplificado su propensión al riesgo. Redefine los deportes, las celebridades y la riqueza de los Estados Unidos al transformar a los Lakers en una dinastía, pero su castillo de naipes amenaza con colapsar sobre él y sobre las personas que más ama.

Shannon se une a Jason Clarke en el reparto del poyecto dirigido por Adam McKay, que anteriormente se conocía como Showtime después del apodo del equipo en los años 80, pero ahora no tiene título. Clarke interpreta a Jerry West, una leyenda de los Lakers y gerente general del equipo durante la era de oro para el los jugadores.

Por su parte, HBO describe al piloto como “una serie rápida que narra la vida profesional y personal de Los Angeles Lakers de los años 80, una de las dinastías deportivas más veneradas y dominantes, un equipo que definió su época, tanto dentro como fuera de la cancha”.

El proyecto se basa en el libro Showtime de Jeff Pearlman, Magic, Kareem, Riley y la dinastía de los Lakers de Los Ángeles de la década de 1980. Por otro lado, los créditos recientes de Shannon incluyen la miniserie de AMC The Little Drummer Girl y Fahrenheit 451 de HBO, junto con los largometrajes The Current War, Knives Out y What They Had.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados