CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Barack y Michelle Obama escuchan a Rosalía

¡Música de verano! Descubre la interesante lista de reproducción que está dando de qué hablar

ESTADOS UNIDOS, Miami. – “Con la bajada del verano, aquí una muestra de lo que Michelle y yo hemos estado escuchando – algunas nuevas, algunas viejas, algunas rápidas y algunas lentas. Espero que las disfruten”, fue lo que escribió Barack Obama en su reciente publicación de Instagram, la cual ha generado más de 23 mil comentarios tras tan solo una hora de haber sido colocada.

El post muestra una interesante lista de reproducción musical con 44 temas de diferentes géneros y tiempos. Entre los artistas incluidos se encuentran Drake, Rihanna, Beyoncé, Childish Gambino, Jay-Z, Lizzo, Stevie Wonder, Frank Sinatra, Ella Mai, Mac Miller, The Rolling Stones, John Legend, DJ Khaled, Koffee, Ty Dolla $ing, Lauryn Hill y The Youngbloods. Pero, esto no es todo.

El sencillo “Con Altura” interpretado por Rosalía, J Balvin y El Guincho también está incluido en el listado de música para el verano hecho por Obama y su esposa. Referente a este tema cabe resaltar que fue catalogado por la revista TIMES como una de las 10 mejores canciones del 2019 y su videoclip convirtió a la española en reina de YouTube, tal como se explicó en una nota previa.

Por otra parte, en el summer playlist de Obama y Michelle también se encuentra la canción “Señorita” de Shawn Mendes y Camila Cabello, la cual causó revuelo cuando se publicó su video oficial donde ambos derrochan química y pasión mediante una seductora coreografía. Es relevante señalar que esta colaboración tiene el puesto # 2 del prestigioso conteo Hot 100 de Billboard.

Otro gran éxito actual escuchado por el expresidente de Estados Unidos y la ex Primera Dama es “Old Town Road” de Lil Nas X y Billy Ray Cyrus, tema debut del rapero de música country, el cual marcó un nuevo récord tras mantenerse en el puesto número 1 del Hot 100 de Billboard durante 19 semanas consecutivas. Cabe destacar que dicha posición actualmente la tiene “Bad Guy” de Billie Eilish.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados