CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

Mujer en silla de ruedas casi pierde la vida en terrible accidente

El video muestra el momento en que el auto gira, cruza el tráfico y se aproxima contra Laura Smith, la dama que transitaba en su silla de ruedas.

ESTADOS UNIDOS, Arizona.- Una mujer que se desplazaba por la calle en una silla de ruedas casi muere arrollada, y el momento quedó captado en un video de vigilancia, pues muestra el momento en que un automóvil se estrelló contra una parada de autobús, destrozando todo lo que encontró a su paso, en un accidente ocurrido el pasado viernes 23 de agosto por la mañana.

El conductor les dijo a los oficiales de la policía que sus frenos se dañaron, lo que le obligó a girar su coche y chocar contra una parada de autobús. Una cámara de vigilancia en una estación de servicio ubicada detrás de esa parada, capturó el momento en que el automóvil chocó y casi mata a la señora, que pasaba por allí.

El video muestra el momento en que el auto gira, cruza el tráfico y se aproxima contra Laura Smith, la dama que transitaba en su silla de ruedas. “De repente escucho a alguien golpear sus frenos girando hacia mí”, dijo Smith. “Se estaba dirigiéndome directamente hacia mí, pensé que me iba a matar”, dijo Smith, quien levantó la vista, vio el auto y se congeló.

Ahora Smith puede contar lo afortunada que es, ya que estaba a solo unos centímetros de ser atropellada por el auto fuera de control. El video de vigilancia, divulgado por la policía local, mostró el momento de la pérdida de control del vehículo y el asombroso choque en cámara lenta.

“Es que el carro estaba dirigiéndose hacia mí, así que pensé que me iba a golpear”, relató Smith. “Cerré el puño y cerré los ojos y dije: ‘Por favor, Señor, ayúdame'”. La oración de Smith fue respondida. Aunque su silla de ruedas eléctrica fue golpeada, apenas se llevó una grieta en la parte inferior, sin que hubiese más daños en la dama.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados