CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

Padres dejan morir de hambre a uno de sus hijos en Alabama

Mantuvieron a los niños en un severo estado de desnutrición y enfrentarán cargos por abuso infantil.

ESTADOS UNIDOS, Huntsville.- Los padres de dos menores de edad mantuvieron a sus hijos en un severo estado de desnutrición y podrían enfrentar cargos por abuso infantil. La pareja, residenciada en el estado de Alabama, se mostró incrédula ante la asistencia médica y dejó que uno de sus hijos muriera de hambre, informó la policía local.

El pequeño Hendrix Frink, de 3 años de edad, falleció por inanición, según el reporte policial, y su hermano, de 4 años, logró sobrevivir pese a que también presentó un grave estado de salud. Los medios informaron que los padres, identificados como Ashley Elizabeth Catron y Frederick Anthony Frink, fueron detenidos sin salida bajo fianza.

Asimismo, testimonios de los agentes de Huntsville, confirmaron que los niños fueron encontrados, el pasado jueves 22 de agosto, en delicadas condiciones físicas. Por su parte, el fiscal Tim Douthit manifestó que Hendrix apenas pesaba 5,9 kilogramos (13 libras) y su hermano sobrevivió con poco más de 6 kilos (15 libras).

Además, Julian Johnson, investigador del caso, describió que en el operativo de inspección a la vivienda donde residía la familia se percibió un un fuerte olor a orines. Igualmente, se registraron algunas evidencias de descuido como manchas de sangre y heces en las cunas de los infantes.

Ante lo ocurrido, la pareja declaró a las autoridades que trataton de alimentar a sus dos hijos con el suplemento alimenticio PediaSure, según la reseña policial. Adicionalmente, manifestaron que se encontraban en bancarrota debido a los miles de dólares en anteriores gastos médicos.


El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados