CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Viola Davis se convertirá en Primera Dama

La estrella de “How to Get Away With Murder” también producirá el drama desarrollado desde Lionsgate TV

EEUU, Los Ángeles.- Showtime está listo para contar las historias de las primeras damas de Washington. La red de cable premium se está asociando con Viola Davis, quien será protagonista y productora ejecutiva de la antología First Ladies. JuVee Productions se asocia con Lionsgate en la serie dramática, que actualmente se encuentra en desarrollo con un pedido de tres guiones.

La antología se centra en la vida personal y política de los héroes más enigmáticos del país, y la primera temporada se centró en Eleanor Roosevelt, Betty Ford y Michelle Obama. El autor Aaron Cooley escribirá el guión y la producción ejecutiva junto a Davis, Tennon, la ganadora del Oscar Cathy Schulman y su estandarte de Welle Entertainment, Jeff Gaspin y Brad Kaplan de LINK Entertainment.

La pancarta JuVee de Davis y Tennon, que tiene un acuerdo de características de primer vistazo en Amazon, continúa aumentando su lista de desarrollo. First Ladies se une a Fast Color y Wild Seed, así como a The Asphalt Kiss, entre muchos otros proyectos. A continuación, Davis tiene programada la última temporada de How to Get Away With Murder de ABC para septiembre.

Para Lionsgate TV, First Ladies se uniría a una lista que incluye la recientemente concluida Orange Is the New Black, la entrada de mitad de temporada de NBC Zoey’s Extraordinary Playlist, OWN’s Ambitions, Starz’s The Rook y Netflix’s Dear White People, entre otros.

De acuerdo a los medios especializados, las historias se regirán por la vida personal de cada una de las damas dentro del universo político en el que se sumergieron. Por el momento queda esperar quienes serán las encargadas de dar vida a Roosevelt y Ford.