CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

Otro joven lame un helado en supermercado: esto le pasó

Dapper Don grabó su “inocente” broma en un video que rápidamente se viralizó.

ESTADOS UNIDOS, Texas.- Hace pocos meses una joven de Lufkin, Texas,  resultó víctima de su peculiar sentido del humor tras querer hacer una inocente broma y lamer un pote de helado en el supermercado, para luego devolverlo al refrigerador. Las cámaras del local la delataron y debió enfrentar a la policía, una cuantiosa multar y la posibilidad de pasar hasta 20 años en prisión por sus actos.

Otro joven llamado Dapper Don, ha querido repetir la broma lo que le ha motivado toda una polémica y una investigación policial. En el video publicado en su perfil de Facebook toma el helado de vainillla de la nevera, lame el contenido y lo vuelve a colocar donde estaba: “Feliz día del helado suave”, agregó en la página. Aunque posteriormente pagó el producto la investigación policial podría terminar con un juicio de hasta dos años de sentencia, agrega la nota de Infobae.

La grabación se ha viralizado con cientos de mensajes que critican el comportamiento del chico, algunos aseguran que lejos de aplaudir a estos “idiotas”, deberían ponerlos tras las rejas. El joven aseguró al medio 12News que todo se trató de una broma y que la policía ya lo había contactado, aunque reconoció muchas personas que lo odian también querían encontrarlo.

Tanto los representantes de la marca de helado como de la cadena de supermercados Walmart reaccionaron con el retiro de todos los productos en la nevera al tiempo que la tienda aseguró “irá detrás de quienes manipulen los alimentos y piensen que es una broma. No lo es”, agregaron en la nota.