CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Estas fueron las lindas palabras del esposo de Kirsten Dunst

La actriz ha recibido uno de sus mejores momentos y no dudó en compartir el increíble momento con sus seres queridos

EEUU, Los Ángeles.-  ¡Felicidad en familia! Kirsten Dunst sonrió mientras posaba junto a su prometido Jesse Plemons en su ceremonia de estrella del Paseo de la Fama de Hollywood celebrada el jueves 29 de agosto en Hollywood. La actriz de 37 años también estuvo acompañada por su adorable hijo Ennis de 15 meses, los padres de Kirsten, Klaus e Inez, y su hermano Christian Dunst.

Jesse protagonizó un momento muy especial cuando subió al podio durante la ceremonia para alabar a su prometida. El hombre terminó diciendo que “no podía estar más orgulloso” de lo que estaba en ese momento y señaló además que lo importante que es la “humanidad, la fuerza y ??la vulnerabilidad” que ella aporta en sus roles.

“Además de la brillante actriz que eres, también he tenido el placer aún mayor de conocerte como una persona fuera del trabajo”, continuó Jesse en su discurso, según señala la revista People. “Ver el tipo de madre, esposa, hija, hermana, amiga que eres es la razón por la cual yo y todos tus amigos y todos los demás estamos aquí hoy y por qué todos te amamos”, afirmó.

Ver esta publicación en Instagram

Well, I got it! #lisakudrow

Una publicación compartida de Kirsten Dunst (@kirstendunst) el

Para terminar su intervención, el prometido de la actriz aseveró que “para él es la persona increíblemente generosa y sorprendente que eres. Eres verdaderamente única y la mejor mujer que conozco. Tengo mucha suerte de tenerte en mi vida, y Hollywood Boulevard es muy afortunado de tenerte en las aceras”. Aplausos y lágrimas se hicieron sentir en el evento.

Kirsten recibió su estrella en el Paseo de la Fama gracias a su trayectoria artística, que comenzó en la gran pantalla gracias a su personaje de Claudia en Entrevista con el vampiro (1994). Al año se sumó a Jumanji y desde entonces no ha parado de trabajar, por lo que la larga lista de títulos en su haber han hecho que Hollywood le hayan cedido su merecido reconocimiento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados