CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Mujer

Cosméticos indispensables para toda chica

Si te falta alguno de estos productos, entonces tienes el kit de maquillaje incompleto. ¡Descubre cuáles son!

Ante todo, es esencial tener una base, ya sea de cobertura alta o liviana. Por fortuna, las marcas de belleza siguen aumentando su catálogo de opciones con tonos distintos, así que en la actualidad es más fácil encontrar el color perfecto para cubrir las imperfecciones y nivelar la apariencia del cutis sin problemas. Por supuesto, el segundo paso sería adquirir la esponja de aplicación adecuada.

Ya que la base no puede sellarse sola, un polvo suelto o compacto es el segundo cosmético indispensable para toda chica. Gracias a este aliado se puede lograr el efecto deseado en el cutis. Al igual que el producto anterior, actualmente hay diversos matices ideales para todo tipo de pieles, lo cual es estupendo. Lo mejor del caso es que hay versiones que son dermatológicamente aprobadas.

Una vez que el rostro se encuentra uniforme hay que prestar especial atención en las cejas, pues la tendencia es usarlas con volumen, pero estilizadas a la vez. Además, son elementos muy importantes porque marcan la figura de la cara y resaltan la mirada. De tal manera, un delineador/sombra de cejas es el otro cosmético que no puede faltar en el kit de maquillaje.

Asimismo, las pestañas largas con curvas y voluminosas también son claves para tener una linda mirada, así que el rímel es un must have. Estas máscaras son muy fáciles de conseguir (al igual que el resto de los cosméticos) en supermercados, tiendas de belleza y farmacias, sin embargo, no hay que adquirir cualquiera. Hay que estar pendiente de escoger la fórmula/tipo de cepillo que más convenga.

Los cosméticos se caracterizan por tener empaques hermosos y muy llamativos, pero la selección del producto debe ser siempre basada en el resultado, pues entre más preciso sea el maquillaje, mejor se verá. He ahí la importancia del consejo mencionado anteriormente. Por otro lado, los labiales no se pueden quedar por fuera de esta lista.

Ya sea un brillo, un tono nude, un rojo clásico o un rosa mate, el labial es indispensable para toda mujer, pues complementa el look del rostro maquillado y de inmediato le agrega ese toque especial que roba miradas. Ahora bien, para conseguir mejores resultados a la hora de aplicar labiales hay que mantener los labios hidratados y sin escamas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados