CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Por esta razón Kirsten Dunst está al borde del suicidio

La actriz atraviesa su peor crisis hasta la fecha.

ESTADOS UNIDOS, California.- Después de haber protagonizado reconocidas películas como Entrevista con el vampiro, en 1994 y cuando aún era muy joven, hasta llevar su éxito a otra de sus más emblemáticas cintas como Las vírgenes suicidas, la actriz ahora atraviesa una de sus etapas más críticas de una depresión aguda al darse cuenta de que no ha sido reconocida por la industria cinematográfica.

Así lo dio a conocer la artista en una entrevista reciente con Sirius XM para su programa In Depth with Larry Flick, en donde dio a conocer que una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood “no es suficiente para finalmente reconocer todo lo que he hecho por el cine”, dijo la estrella, que celebró entre lágrimas de angustia este logro, junto a su pareja y su hijo, el también actor Jesse Plemons.

“Probablemente esté en un agujero por mi carrera. Me quiero suicidar”, afirmó. “Nunca he recibido un premio por lo que he hecho. Incluso cuando la mayoría de mis películas forman parte del culto al cine que hoy por hoy tienen muchos”, añadió la actriz.

“Es una gran desesperanza lo que siento cuando trato de buscar mi propio lugar en el mundo. Aún recuerdo cuando todos destrozaron a María Antonieta. Ahora todos la aman”, dijo Dunst al referirse a la cinta que se convirtió en clásico con el pasar de los años.

“Es una realidad mucho más grande que cualquier casa. La mala recepción de mis películas ha conseguido que nunca haya sido reconocida mi labor en ellas. Creo que piensan que soy la que trabaja por salir del paso”, concretó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados