Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

Celebrities

Gal Gadot será precursora del orgasmo femenino

La actriz que da vida a la “Mujer Maravilla” está por sumar un nuevo reto en su carrera profesional

GAL GADOT
Redes Sociales

EEUU, Los Ángeles.- Después de saborear las mieles del éxito gracias a su increíble interpretación de “Mujer Maravilla”, Gal Gadot se pondrá en la piel de la actriz e inventora Hedy Lamarr. Con este personaje protagonizará una serie limitada de la mano de Showtime, según informó el canal de televisión a través de un comunicado.

Si bien la serie aún no cuenta con título oficial,  ya está por sentado que si tendrá a la actriz no solo como líder del reparto, sino que además fungirá como productora ejecutiva de todos los episodios que conformarán el programa biográfico sobre Lamarr, quien fue una singular figura del siglo XX y falleció en el año 2000.

La reconocida inventora nació en Austria y su carrera como actriz se catapultó, de acuerdo a los medios especializados, al interpretar el primer orgasmo femenino en la gran pantalla con la película Ekstase (1933) que la hace recordar hoy como la sensual Dalila. Pero más allá de su talento, su inteligencia la llevó a ser precursora del wifi al crear una técnica de encriptación. ¡Sí! La comunicación global se la debemos a ella.

Ver esta publicación en Instagram

Showing off my mad piano playing skills. 🎵🎵

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Sarah Treem será la guionista encargada de escribir esta serie limitada sobre Lamarr, en la que dejarán conocer un poco de su vida. Sus orígenes, su incursión en el mundo de la actuación y como complementaba su habilidad inventora para crear herramientas tecnológicas tan vigentes después de casi 20 años de su fallecimiento.

Por su parte, Gadot no ha colgado su traje de Mujer Maravilla. Después del éxito del personaje en La Liga de la Justicia yla precuela Wonder Woman, la actriz  volverá a encarnar a esta heroína en»Wonder Woman 1984, secuela que llegará con más batallas a los cines internacionales en junio de 2020 junto a Chris Pine y la directora Patty Jenkins.

Ver esta publicación en Instagram

Showing off my mad piano playing skills. 🎵🎵

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

El Intrasigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados