Connect with us

Celebrities

Harry Styles explica su nuevo estilo

Descubre las razones que han motivado al artista británico a cambiar

Publicado

el

ESTADOS UNIDOS, Miami. – Desde el pasado lunes 6 de mayo Harry Styles está dando que dé hablar gracias a su forma de vestir, pues fue en la MET Gala 2019 que lució por primera vez el nuevo estilo que lo define. Tal como se indicó en una publicación previa, para dicho evento el artista vistió un traje Gucci de color negro y transparencias junto a zapatos con tacón, aretes y varios anillos.

Por supuesto, Styles acudió a la alfombra rosa de ese relevante acontecimiento llevado a cabo en las instalaciones del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York junto a Alessandro Michele, quien es el director creativo de Gucci, pues el exintegrante de One Direction es embajador de la lujosa firma italiana desde marzo del año pasado.

Además de llenar sus bolsillos con millones de euros, este rol de Styles lo ha motivado a involucrarse más en el mundo de la moda. De hecho, de acuerdo con MTV News, el británico habló sobre la evolución de su look en una reciente entrevista con Dazed, medio que contactó a la celebridad para conversar sobre su última campaña publicitaria con Gucci, la cual se basa en un perfume.

Aunque Styles sí comentó sobre la nueva fragancia de la marca, aprovechó para explicar sus experimentos con la moda. “Me encanta la ropa. Eso ayuda mucho. Tan solo subirse a un escenario con un traje alocado lleno de lentejuelas te hace sentir bien y luego te provoca jugar”, dijo el artista. Asimismo, recalcó que la ropa forma parte esencial en una presentación musical.

Por otro lado, Styles señaló que los músicos que él admira se caracterizaban por su estilo de vestir. “Definitivamente, me siento afortunado de estar en un grupo de personas trabajadoras, amigables y de libre pensar. Todos están abiertos a ser ellos mismos y me ha hecho sentir más cómodo para probar cosas diferentes y divertirme un poco más”, agregó la celebridad.

Celebrities

“Qué horror” A Martin Fuentes se le fueron a la yugular por esta razón

Aunque no ha emitido declaraciones al respecto, el esposo de la actriz ha sido duramente criticado.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Martin Fuentes

MÉXICO- Martin Fuentes, piloto y esposo de la conocida actriz mexicana Jacqueline Bracamontes, se encuentra nuevamente en el foco de la controversia, al postear una fotografía en donde aparece presumiendo el tiburón que logro capturar mientras se encontraba de pesca con su familia. Aunque aseguró que inmediatamente, el animal fue regresado a su hábitat. La reacción de los usuarios, no se hicieron esperar.

“No soy muy fanático a la pesca, pero haber subido a este tiburón y ver su fuerza, y después soltarlo, fue definitivamente impresionante”. Escribió Martin Fuentes, en la controversial publicación de Instagram. Y es que para muchos, fue totalmente indignante, que sacara al tiburón de su hogar, solamente para tomarse una fotografía. Además de que hubo quien aseguró, que se alcanzaba a ver sangre en la boca del animal.

Lo que disminuía las probabilidades, de que el animal pudiera sobrevivir, una vez que fuera regresado al mar. Por lo que el sinfín de críticas no se hicieron esperar, “te vez muy feliz con el animal en la mano”, “que horror hacerle daño a un animal solo por diversión”, “es lamentable, el tiburón esta ensangrentado, significa que lo lastimaste solo para una foto, que triste” y “se supone que eres un ejemplo a seguir y esto es fomentar el maltrato animal”. Son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en la publicación.

«Más prudencia, por favor»

Sin embargo, también hubo quien defendió al esposo de la guapa actriz y conductora, al asegurar que tal y como él, lo había especificado, el tiburón había sido regresado a su hábitat, y que realmente no veían el supuesto maltrato animal del que hablaban. A lo que un usuario, no dudo en comentar “Aunque después lo suelten, al final agreden el hábitat y por eso los ecosistemas marinos están tan degradados”.

Por su parte, hasta el momento Martin Fuentes, no ha emitido ningún tipo de declaración al respecto. Pero muchos recordaron el incidente de hace unos meses, cuando un tiburón perdió la vida, a causa de una de las populares jaulas para acercase a estos animales. Mencionando, que el que tengan dinero, no les da derecho a invadir el hogar de estas especies y mucho menos a causarles daño, para adquirir una experiencia más a sus aventuras.

Continue Reading

Celebrities

¿Nueva Aventurera? Sabine Moussiere aclara los rumores sobre el papel estelar en la obra

La actriz compartió detalles de su interpretación como «Elena Tejero» en el espectáculo teatral.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Sabine Moussiere

MÉXICO.- Al ser cuestionada sobre la nueva puesta en escena de la famosa obra de teatro, la actriz Sabine Moussiere dijo sentirse sorprendida por este nuevo lanzamiento pues para ella, el espectáculo que estelarizó hace ya doce años, representó un gran reto en su carrera. Aún sin fecha de estreno «Aventurera» se encuentra en fase de producción, esto por la pandemia de Coronavirus en México que ha hecho cerrar los teatros indefinidamente.

«Puedo decir que es una obra maravillosa que a mí me hizo aprender muchísimo y me dio todas las satisfacciones de mundo», comentó la originaria de Alemania. Respecto al cuestionamiento sobre si volvería a interpretar a «Elena Tejero», la actriz Sabine Moussiere dijo que con mucho gusto lo haría pues su salida de la puesta en escena se debió a problemas físicos y no a situaciones adversas con la producción como se dijo en ese entonces.

La obra de teatro «Aventurera«, producida en esta ocasión por Juan Osorio, tenía como fecha tentativa a estrenarse el pasado mes de mayo, sin embargo, debido a la emergencia sanitaria derivada por el COVID-19 ha retrasado su estreno indefinidamente. Con el actor Gabriel Soto confirmado en el elenco, la puesta en escena pretende efectuarse en una carpa, esto porque de acuerdo con el productor, permitiría moverla a más lugares, de forma más eficiente y con mejores precios.

Sobre la situación que enfrenta México por el Coronavirus, la actriz contestó tajantemente: «Creo que nos dejaron salir antes y fue una falta de respeto gigante porque no puedes matar a la gente así, lo que hicieron al permitirnos salir antes de tiempo, fue sumar muertes y eso no se vale». A pesar de haber sufrido una grave lesión en la columna Sabine Moussiere se encuentra muy bien de salud y pide a la ciudadanía cuidarse mutuamente.

Aunque aún no se revela la identidad de la nueva «Elena Tejero» en la obra, el productor Juan Osorio afirma ya tiene a la actriz que la interpretará. De este modo, Sabine Moussiere, a pesar de haber realizado una excelente interpretación en «Aventurera» no estará en la puesta en escena pues, la producción busca a una mujer más joven para darle vida a la protagonista de este querido espectáculo teatral.

Continue Reading

Celebrities

¡No, otra vez! Más malas noticias para los fans de Friends

La pandemia continúa causando estragos y ahora afectó a nuestros queridos amigos.

Publicado

el

Por

El Intra América News
FRIENDS

ESTADOS UNIDOS- A inicios de año, los creadores de la popular serie noventera “Friends”, anunciaron la gran sorpresa, de un reencuentro entre los seis inolvidables amigos. Lo que causó una gran conmoción en todos los fans de la serie, que desde ese entonces han esperado con ansias el gran momento. Sin embargo, nadie contaba con que este año, una pandemia afectaría a gran parte de la población mundial.

Lo que ha causado que el reencuentro de Friends, haya sido retrasado en más de una ocasión. El rodaje especial, se llevará a cabo por HBO Max. Primeramente, habían suspendido el rodaje para el pasado mes de Mayo, posteriormente lo cambiaron para Agosto y ahora parece ser que tampoco será posible. Sin embargo, ahora se han limitado en establecer una posible fecha. Ya que la pandemia por coronavirus, aún parece lejos de terminar.

View this post on Instagram

It’s happening… #FriendsReunion @hbomax

A post shared by Friends (@friends) on

Así que tristemente los fans de Rachel, Joey, Mónica, Phoebe, Chandler y Ross, tendrán que seguir esperando por el tan anhelado reencuentro. Que de acuerdo con HBO Max, no se tratará como tal, de un episodio de ficción. Sino más bien, un programa en retrospectiva y entrevistas con el reparto. Aunque sin duda alguna, es algo que los más fieles seguidores de la serie, no querrían perderse por nada.

«A seguir esperando…»

Como ya es conocido, este episodio especial, contará con la participación de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc. Además de la participación de los creadores iníciales de la serie David Crane y Marta Kauffman. Y se estima, que cada uno de los actores, cobrará entre 2.5 y los 3  millones de dólares, por este único capítulo.

View this post on Instagram

He’s fine!

A post shared by Friends (@friends) on

Por ahora, solo nos queda esperar a que finalmente se pueda grabar, la tan esperada reunión. Y mientras esperamos, podemos continuar recordando los mejores momentos que nos han regalado los Friends. Y es que, ¿quién no ha disfrutado en más de una ocasión de cada uno de los episodios de la serie? Son perfectos, para pasar lo que resta de la cuarentena disfrutando de un muy buen momento frente a la televisión.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados