Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

Celebrities

Música de Metallica salva a una mujer

Y James Hetfield no se contuvo de llamar a esta fanática que estuvo a punto de ser atacada por un puma

Metallica

EEUU, Los Ángeles.- ¡Suena increíble, pero es real! Medios especializados aseguran que una mujer canadiense asustó a un puma con la música de la legendaria banda de rock Metallica. Después de pasar el susto, la fanática Dee Gallant recibió una llamada del líder de la banda, James Hetfield, quien no pudo ocultar su sorpresa por esta hazaña.

De acuerdo a CTV News, aunque le costaba creerlo Gallant estaba prevenida sobre la llamada que recibiría y al atender su teléfono era Hetfield quien la saludaba. “Me quedé un poco sin palabras. Es surrealista lo rápido que ocurrió y lo lejos que ha llegado esta historia”, afirmó la protagonista de esta historia admirada por la sorpresa.

“Estoy muy contenta de haber comprobado de primera mano que es un tipo sensato y una gran persona”, afirmó la canadiense además de admitir que “si le hubieras dicho a mi yo de 18 años que esto podría ocurrir, nunca me lo hubiera creído. Me hubiera salido de mi propia piel por la emoción”, sin develar los por menores de la conversación con el rock star.

Y por si en algún momento llegó a dudar de que fuera realmente el cantante de “Nothing else matter”, a los minutos de colgar la llamada recibió una fotografía del propio James mientras hacías el gesto de los cuernos con las manos y el texto “pensé que podrías querer alguna confirmación de que era yo”.

La historia de esta fanática se hizo viral al relatar que de camino a una excursión a Duncan se encontró frente a frente con un puma y al sentir el pánico optó por buscar la música más fuerte en su teléfono móvil, pues mover los brazos y gritar no le había funcionado. Al dejar sonar “Don’t tread on me! de Metallica el animal feroz se escapó asustado entre los árboles.

El Intrasigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados