CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Zendaya recibe un año más con madurez

Entérate de lo que dijo la joven actriz sobre su fama y de dónde viene su orientación actual

ESTADOS UNIDOS, Miami. – Hoy, domingo 1 de septiembre de 2019, Zendaya cumple sus 23 años, edad que recibe con madurez tomando en cuenta sus recientes declaraciones. Antes de compartir las sabias palabras de la joven actriz, cabe destacar que es una estrella que salió de Disney, cuya fama se consolidó a nivel mundial gracias a grandes producciones del cine y la televisión.

Últimamente, Zendaya da de qué hablar debido a Spider-Man Far From Home, película de Marvel que protagonizó junto a Tom Holland y Jake Gyllenhaal, la cual sigue disponible en salas de cine alrededor del mundo. Asimismo, su rol principal en la nueva serie de HBO llamada Euphoria ha causado revuelo, pues la producción se basa en fuertes historias de violencia, sexo, drogas, odio y amor.

Por otro lado, la artista femenina demostró que también tiene talento para el diseño de moda, ya que colabora oficialmente con la reconocida marca Tommy Hilfiger, cuya nueva colección saldrá pronto. Ahora bien, de acuerdo con sus declaraciones para la revista Marie Claire, Zendaya está consciente de su responsabilidad como figura pública.

“Yo estoy bastante clara de que no lo sé todo, pero intento hacer lo mejor posible con la plataforma que tengo sabiendo que mucha gente me admira. Yo hago mi mejor esfuerzo por informarme y vivir mi mejor vida para así poder inspirar a mis fans a que vivan sus mejores vidas, a que estén educados y aprendan de ellos mismos”, reveló Zendaya. Pero, eso no fue lo único que dijo.

La estadounidense comentó que no exige a sus admiradores lo que deben pensar, sino que trata de abrir sus ojos respecto a las posibilidades. Por otra parte, Zendaya confesó a Marie Claire de dónde saca su disposición. “Escuchar la perspectiva de otras personas siempre ayuda. Yo usualmente acudo a mi mamá y a mi hermana mayor. Soy una persona muy orientada a la familia”, declaró la actriz.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados