CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

Un desperfecto obliga a un crucero a regresar de emergencia al puerto

La embarcación, con capacidad para 2.446 pasajeros, se dirigía hacia la isla de Bermuda cuando se informó de la necesidad de regresar de inmediato.

ESTADOS UNIDOS, Miami.- La empresa Royal Caribbean se vio obligada a suspender un crucero de cinco días que tenía previsto llegar a Bermudas, debido a que confrontó problemas con el motor de encendido. Una vez que zarpó, el Grandeur of the Seas tuvo que regresar a Baltimore para resolver sus inconvenientes.

Grandeur of the Seas partió el sábado 31 de agosto, pero más tarde se les informó a los pasajeros que el crucero fue cancelado debido a “un problema técnico” con un motor. La portavoz de Royal Caribbean, Melissa Charbonneau, dijo en un comunicado: “Entendemos que esto es un desafortunado inconveniente para nuestros huéspedes y nos disculpamos sinceramente por la interrupción en sus planes de viaje”.

https://youtu.be/wd4j_L5-noU

“El Grandeur of the Seas experimentó un problema técnico con su sistema de propulsión y se vio obligado a suspender la navegación y regresar a Puerto Covington de Baltimore para las reparaciones necesarias”, dijo Charbonneau en el comunicado, según publicó The Baltimore Sun.

El Grandeur of the Seas tiene capacidad para 2.446 pasajeros. Tiene 11 cubiertas, y fue construido en 1996, aunque en el año 2012 recibió importantes renovaciones. La noticia llega después de que Royal Caribbean alteró una serie de itinerarios para embarcaciones en la región como resultado del huracán Dorian.

Por ejemplo, las salidas del 30 de agosto de Navigator of the Seas y Mariner of the Seas fueron alargadas y ahora regresarán a Miami el 4 de septiembre, en lugar del 2 de septiembre. Los barcos visitarán Nassau y Cozumel. Como resultado, se acortaron las salidas de los barcos el 2 de septiembre.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados