CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Edgar Ramírez cumple un sueño junto a Penélope Cruz

Además, entérate en cuál evento internacional el actor venezolano desfiló con la bandera de su país

ITALIA, Venecia. – “Desde el principio de mi carrera soñé con trabajar con cada uno de ustedes y hoy ese sueño se hizo realidad. ¡Cuánto amor y respeto siento por todos ustedes! ¡Qué felicidad tenerlos en mi vida! Aquí solo falta nuestra adorada Ana de Armas que no pudo acompañarnos. ¡Nos hiciste mucha falta!” expresó Edgar Ramírez mediante sus redes sociales.

El actor venezolano dedicó esas emotivas palabras a sus colegas Penélope Cruz, Gael García Bernal, Leonardo Sbaraglia, Wagner Moura y al cineasta Olivier Assayas, junto a quienes recientemente vivió la experiencia del Festival de Cine de Venecia debido a la premiere mundial del filme Wasp Network, proyección que se realizó el pasado domingo 1 de septiembre.

Tal como se indicó en una publicación anterior, la edición n° 76 de este famoso festival internacional del séptimo arte comenzó el pasado 28 de agosto y se estará llevando a cabo en el Palazzo del Cinema de Venecia hasta el próximo sábado 7 de septiembre. Hasta ahora, en este evento se han presentado otras estrellas del cine tales como Meryl Streep, Joaquin Phoenix, Rooney Mara y Cate Blanchett.

Referente a las cintas cinematográficas ya reveladas en dicho festival, además de Wasp Network, dirigida por Assayas, también se estrenaron La Vérité (The Truth) de Hirokazu Koreeda, las películas de Netflix The Laundromat: Dinero Sucio de Steven Soderbergh y Marriage Story de Noah Baumbach, además del filme Joker de Todd Phillips, el cual recibió buenas críticas.

Respecto a Ramírez y su paso por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia 2019 cabe destacar que posó ante los cientos de fotógrafos con la bandera de su país, además de compartir un instante con sus fanáticos venezolanos presentes. “Gracias a todos por seguir construyendo una mejor Venezuela desde cada rincón del mundo”, escribió el reconocido actor a través de Instagram y Twitter.