CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

Niño de 14 años confiesa el asesinato de sus familiares

El crimen se produjo luego de una disputa, en la que el adolescente tomó un arma y disparó contra sus parientes.

ESTADOS UNIDOS, Alabama.- Un niño de 14 años confesó haberle disparado a los miembros de su familia en una residencia de Alabama. El adolescente estaba “ayudando a los investigadores a localizar el arma, una pistola de 9 mm que dijo que arrojó cerca”, dijo en un tuit la oficina del alguacil del Condado de Limestone.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche del lunes 2 de septiembre. Alrededor de la 1:15 de la madrugada, el portavoz del departamento del alguacil del condado de Limestone, Stephen Young, dijo que un joven de la casa llamó a los agentes al lugar de los hechos y dijo que estaba abajo cuando escuchó disparos en el piso de arriba.

La policía dijo que el crimen, que ha conmovido a la comunidad, había comenzado cuando se produjo una disputa entre las familias, que vivían en dos hogares diferentes. El domingo, Simmons, madre de cinco hijos, le contó que el detonante se produjo cuando supuestamente tres niñas estaban intimidando a su hijo de 14 años.

“El vino a casa, habló con sus hermanas, y ellas salieron a decir: ‘Déjenla en paz'”, dijo uno de los testigos a la estación de televisión WSB. Los oficiales de la policía encontraron un adulto y dos menores muertos, y un adulto y un menor con lesiones críticas. El adulto fue trasladado al Hospital Huntsville, el menor fue trasladado al Hospital de Niños de Birmingham.

El alguacil confirmó que las víctimas fueron el padre, la madrastra y los hermanos del tirador. En una publicación en su cuenta Twitter, el alguacil dijo que tres personas murieron en la escena en Ridge Road en Elkmont y que otras dos personas fueron trasladadas en avión al hospital, pero luego murieron.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados