CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Cardi B maldice a estos niños de 10 años

La cantante se defiende por las ofensas que le dedicaron un cuarteto de jóvenes talentos

Cardi B

EEUU, Los Ángeles.- Durante la carrera musical corta pero meteórica de Cardi B, el cuervo del rap ha cultivado cuidadosamente una reputación de confrontación como una mujer fatal que se enfrentará con cualquier persona en cualquier momento. El ejemplo más firme de este hecho fue la pelea que involucró a Nicki Minaj en la Semana de la Moda de Nueva York del año pasado.

Ahora la rapera Cardi B se enfrenta a un grupo muy joven de críticos duros. El “Bodak Yellow” de 26 años puso a cuatro hermanos de 10 años, que publicaron como ZN8tion en Instagram, en una explosión en vivo en Instagram el lunes por la noche del 2 de septiembre.

Durante la conversación, ella dijo que “no dejaré que ningún pequeño niño blanco me ataque todo el día… Ve a tomar tu leche de madre…”, decía la popular cantante durante la transmisión en vivo que dejó ver el inesperado mensaje de la intérprete de “I Like It”.

Dos semanas antes de la diatriba, los hermanos, que se hacen llamar Hollywood, Slim Z, Bonez McKoy y Mr. Great, publicaron una canción dirigida a Cardi B, llena de composiciones como “podrían arreglarse los dientes, pero no pudieron. No te arregles la cara”, improvisan en el tema.

Otras frases como “no sé lo que es falso: tu vida o tu trasero”, también se oyen en la pista. “Queríamos demostrarle a Cardi B que no era una matona y darle una probada de su propia medicina”, dijo uno de los hermanos al portal Web Page Six, y agregó que su respuesta “nos hizo sentir que habíamos hecho nuestro trabajo”.

Por otra parte, a solo días del estreno de “Hustlers”, la actriz y cantante Jennifer Lopez compartió en Instagram una imagen de la cinta y es de la primera escena al lado de Cardi B. “¡Es una sorpresa de Labor Day!”, escribió la también cantante junto a la foto de las dos artistas en el set, cerca de un escenario listas para practicar pole dance.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados