CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

Esta princesa real se convierte en una verdadera Barbie

No te pierdas cómo el rostro de la joven monarca ha sido esculpido.

ESPAÑA, Sevilla. – Una de las tendencias de los últimos años se ha basado en la confección de muñecas estilizadas, las cuales son creadas bajo la inspiración del rostro de los verdaderos monarcas del mundo. En esta oportunidad, ha sido la princesa Leonor, quien a sus 13 años de edad, ya cuenta con la creación de una pieza que ha sido tallada a partir de los detalles de su joven rostro.

Al igual que sus padres, los monarcas españoles, el Rey Felipe VI y su esposa Letizia -quienes ya cuentan con sus propias versiones plásticas de los juguetes-, es hoy la princesa adolescente quién gozará del privilegio de tener una réplica de su rostro, solo que a una escala mucho mayor.

Resultado de imagen para princesa leonor
la princesa Leonor en 2019. Cortesía: Redes Sociales.

La creación ha sido desarrollada por los artistas Vasili Barbier y Sergey Amelkox, quienes han destacado a los medios de comunicación el agrado que sienten por los temas relacionados con la monarquía de España, y por el legado de moda de la monarca Letizia, en quien se inspirarían en el año 2015 para realizar una muñeca, del mismo tamaño que las producidas por la casa Mattel, sólo que con la estructura corporal y fracciones faciales de la reina.

A la presentación a escala de la princesa Leonor, se le ha confeccionado un vestido semejante al usado por la pequeña aristócrata durante la celebración de una ceremonia real, el cual es de color celeste pastel, -el preferido por la joven-.

La presentación a los medios, se realizará durante la celebración de la Convención Oficial de Coleccionistas de Barbie en España. Un evento que reúne a los coleccionista de la famosa muñeca en todo el mundo y que tendrá lugar el Hotel Ayre Gran Colón de Madrid el próximo 8 de septiembre.

Este suceso, también dará lugar a la exposición de otras creaciones que han sido inspiradas en los iconos de la moda y el cine, entre las que destacan las réplicas en plástico de las leyendas Marilyn Monroe y Audrey Hepburn. Además, podrán ser adquiridas en la plataforma eBay como método de recaudación de fondos para la Fundación Crecer.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados