CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Prepárense para escuchar a Adam Devine en “Extinct”

La coproducción entre Estados Unidos y China ha sido escrita por un equipo de veteranos de “The Simpsons”

EEUU, Los Ángeles.- Adam Devine no es el único en sumarse al elenco vocal de Extinct, Rachel Bloom, Zazie Beetz y Ken Jeong son los otros nombres que se han unido al elenco de la próxima película animada estadounidense-china Extinct,  coproducción, dirigida por David Silverman y Raymond Persi.

Esta cinta animada seguirá la historia de dos animales en forma de rosquilla llamados Flummels que accidentalmente viajan en el tiempo desde 1835 hasta la actual Shanghai. Jim Jefferies, Catherine O’Hara, Reggie Watts y Alex Borstein también están listos para agregar sus voces al reparto que deslumbrará a más de un espectador.

Escrito por los veteranos de Los Simpson, Joel Cohen, John Frink y Rob LaZebnik, y producido por Yanming Jiang, Joe Aguilar y Matthew Berkowitz, Extinct también ha conseguido un compositor ganador del Oscar en Michael Giacchino (Up), quien escribirá la partitura. De acuerdo a los medios, la película proviene de China Lion, HB Wink, Huayi Tencent Entertainment y Tolerable Entertainment.

Por su parte, el sello Timeless Films está a bordo para manejar las ventas internacionales, que comenzarán con la proyección en el Festival Internacional de Cine de Toronto. La película está en producción en Cinesite en Montreal y está programada para su estreno en la gran pantalla en 2020.

“Estamos encantados de trabajar en este increíble proyecto y presentarle al mundo los flummels”, dijo el CEO y presidente de Timeless, Ralph Kamp. “Joel, John y Rob junto con David y los productores han reunido un equipo de clase mundial y sabemos que el público se enamorará de estos personajes. Estamos ansiosos por ver las primeras imágenes de esta película increíblemente divertida”, aseveró el empresario para crear grandes expectativas sobre el proyecto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados