CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Robert Pattinson reveló todo sobre Batman

Descubre como el actor refirió “la cosa más loca de mi carrera”.

Descubre como el actor refirió "la cosa más loca de mi carrera".

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. – Ya es un hecho, el británico Robert Pattinson ha atraído toda la atención de los medios de comunicación, tras haber oficializado su interpretación como el superhéroe enmascarado de la noche, Batman. La noticia de inmediato sorprendió a los seguidores del actor, los cuales han resuelto el dilema sobre el reemplazo del actor estadounidense Ben Affleck, quien sería el último intérprete del defensor del mal.

Aunque, el también protagonista de la saga de Crepúsculo, había guardado absoluto silencio ante la posible interpretación del personaje de ficción, finalmente ha accedido a dar una primera entrevista acerca de su participación en la nueva cinta del enmascarado. En esta oportunidad, el actor aprovechó para destacar en la revista Variety el enfado que había experimentado cuando se enteró de que esta primicia había sido filtrada al público.

El británico interpretará a Batman en una nueva saga (Foto: Shutterstock)
El británico es el nuevo intérprete de Batman. Cortesía: Redes Sociales.

Al dejar de lado la tensión que sintió Pattinson, la realidad ahora lo ha puntualizado como uno de los actores que tendrá el prestigio de encarnar al superhéroe, tal y como lo han conseguido celebridades de la talla de Michael Keaton, Christian Bale y George Clooney.

Es mucho más divertido cuando te subestiman. No hay suficientes expectativas hacia ti“, expresó el también protagonista de Agua para Elefantes al medio mencionado, en relación a la polémica que se generó en la página Change.org por parte de los fanáticos de la saga, quienes exigieron a la casa productora Warner Bros que reconsidera esta decisión.

(Variety)
Robert Pattinson para la revista Variety. Cortesía: Redes Sociales Oficiales.

Por su parte, el director de esta nueva saga de tres largometrajes, Matt Reeves, habría sido presionado por Pattinson para conseguir el papel, de acuerdo a la aclaraciones del actor, en las que destacó que “Había tenido a Batman en mi mente por un tiempo... No aceptaré ningún aguijón por Matt. Así que pedí conocerlo”, subrayó el artista.

Reeves, al notar la petición, le indicó a quien interpretó a Edward Cullen, que leyera el guión de la obra, en un momento en el que el actor se preparaba para presentar el largometraje The Lighthouse en el festival de Cannes. Ante este escenario, Pattinson viajó directamente a Los Ángeles, para hacer las audiciones y calificar la experiencia como “la cosa más loca que he hecho durante mi carrera en el cine”, dijo.

Algunos de los actores que han interpretado a Batman
Famosos actores que han interpretado a Batman. Cortesía: Redes Sociales.

La colocación del traje de Batman, causó una confusión en el seleccionado actor, en vista de que tuvo que ajustar los movimientos de entrenamiento -exigidos por el director- al látex con el que se elaboró el nuevo diseño del personaje. Una sensación que la celebridad refirió como compleja por “tratar de pensar únicamente en la manera de balancearte y no caer”.

(Shutterstock)
Pattinson en la cinta The Lighthouse. Cortesía: Redes Sociales.

Con la aceptación del actor como protagonista de las tres cintas, el mismo Pattinson destacó que “sentí un gran alivio” en especial al “ver mi rostro usando la mascara de un personaje tan importante para mi”, sostuvo el rubio británico, al referirse a la cinta a estrenarse el próximo 2021.