CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

Un hombre gasta $50.000 en plantas eléctricas para donarlas a víctimas de Dorian en Bahamas

El hombre, un granjero de Jacksonville, pidió permanecer bajo anonimato luego de adquirir los 100 equipos para ayudar en la tragedia.

ESTADOS UNIDOS, Florida.- Un hombre de Florida, que apenas se supo que era un granjero, gastó este miércoles 4 de septiembre $49.285.70 en una tienda mayorista en Jacksonville, para comprar y enviar 100 generadores y otros artículos para el hogar a las Bahamas, luego de la destrucción del huracán Dorian, según informó CNN.

El hombre, que deseaba permanecer en el anonimato, pagó $450 por cada generador, además de comprar comida y café. CNN informó que los artículos serían conducidos y almacenados en un centro de acopio en la ciudad de Stuart, Florida, y eventualmente llevados a las Bahamas en barco.

“Es importante que nos ayudemos mutuamente”, dijo el hombre a cargo del acto de buena voluntad. “Es mejor que solo sentarse allí. Ves una necesidad y la llenas.” Alec Sprague, un residente de Jacksonville, fue el primero en descubrir al hombre. Luego hizo una publicación en Facebook que se viralizó.

“Estaba justo en Cosco, frente a Collins, comprando un generador (a $450 cada uno) y este tipo de aquí está comprando más de 100 generadores y alimentos para enviar a las Bahamas”. decía el post. “¡Todo lo que pude hacer fue darle la mano y agradecerle! ¡Todavía hay buenas personas en el mundo!”

El cliente de Costco tomó fotos del donante anónimo y todos los generadores, pero el comprador anónimo insistió en que no quería ninguna atención, y dijo que preferiría que la gente se concentrara en ayudar a aquellos en las áreas más afectadas de las Bahamas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados