CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

La trágica muerte del hijo de Cafú

Una vez más el luto trastoca el mundo del fútbol mundial, el hijo del legendario futbolista brasileño

BRASIL, Sao Paulo.- Una vez más el luto trastoca el mundo del fútbol mundial, el hijo del legendario futbolista brasileño, Cafú, falleció la madrugada de este miércoles, luego de sufrir dos infartos, mientras jugaba fútbol en Sao Paulo. Fue trasladado rápidamente a un centro médico, pero no pudo ser reanimado por los galenos de guardia. Los grandes clubes del planeta se pronunciaron y enviaron sus mensajes de condolencias al exlateral de la selección brasileña.

Reseñó el diario Clarín, con información de los medios de comunicación paulistas, que Danilo Feliciano de Moraes, hijo de Cafú, encontraba disputando un encuentro de fútbol entre familiares y amigos. En pleno juego el hombre de 30 años sufrió el primer ataque al corazón, por lo que fue asistido y posteriormente trasladado al hospital más cercano. Llegando a la entidad de asistencia médica sufrió un segundo infarto que terminó con su vida.

Informaron los medios de Sao Paulo que no es la primera vez que Danilo sufría está situación: hace cuatro años el hijo del exlateral sufrió una primera oclusión, de igual manera, mientras jugaba un partido de fútbol. En dicha oportunidad, siendo un chico de 26 años, estuvo hospitalizado durante un tiempo mientras le realizaban estudios y lo mantenían en observación. El hijo de la estrella brasileña se recuperó y siguió con su vida normal.

Ante la terrible noticia, distintos clubes y personalidades del ambiente futbolístico enviaron sus mensajes de condolencias para el crack, campeón del mundo con Brasil. “La Roma exprime sus condolencias y cercanía a Marcos Cafu y a su familia en este momento doloroso”, escribió el cuadro italiano, club donde brilló el lateral amazónico. “Lo he visto crecer, no es posible. Estoy cerca de ti amigo, con todo el corazón roto. Descansa en paz Danilo”, escribió Francesco Totti, excompañero de Cafú en Roma.

“Marcos (nombre de pila de Cafú) en este momento de profunda tristeza, los rossoneros estamos con tu familia, recibe nuestro abrazo para ti”, publicó en Twitter el A.C Milan, equipo de la Serie A, donde también jugó el lateral derecho. Hasta el mismo Real Madrid, rival que sufrió los avances por la banda del brasileño, destinó un mensaje de condolencias para el exfutbolista de la verdeamarelha. Cafú, con su selección ganó dos mundiales y dos Copas América.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados