CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Miley Cyrus ya tiene fecha para su divorcio de Liam

La cantante no puede esperar más.

ESTADOS UNIDOS, California.- Ya es un hecho que la cantante y actriz norteamericana, Miley Cyrus es la pareja oficial de la bloquear Kaitlynn Carter, quienes se enamoraron cuando se hicieron oficiales sus rupturas matrimoniales respectivas.

Y que ambas celebridades no solo han sido vistas en las playas italianas, sino que ya es habitual avistarlas de la mano a donquiera que vayan. Así, desde sus salidas a caminar por la ciudad de Los Ángeles, acompañadas por la madre de Cyrus, Tish, hasta la entrega de premios, ambas parecen ser inseparables.

La artista ya se siente con la total libertad de expresar sus nuevas emociones después de que ella misma acabara con los rumores en las redes sociales, luego de su divorcio del actor Liam Hemsworth, quien al sentirse ofendido por las fotografías de quien fuera su esposa, mientras besaba a otra chica, introdujo inmediatamente una demanda de divorcio.

La responsable de este proceso es la abogada de las estrellas de Hollywood, Laura Wesser, quien confirmó recientemente para la revista People que la ruptura oficial tiene fecha para la última semana de octubre.

Citando los documentos presentados por Hemsworth, el acuerdo prenupcial que ambos presentaron, los obliga a dividir sus bienes adquiridos durante la unión en un 50%.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados